15.4.10

El "conflicto" en los medios

La misma noticia que difunde El País con el mismo titular, aparece en uno de los periodicos más sionistas de Israel "Aurora":

"El conflicto israeli-palestino impide un acuerdo sobre el agua".



Veamos:

1.- No es conflicto, sino violencia de Israel sobre Palestina. Eufemismo utilizado por los analistas políticos, formados engañosamente en masters internacionales, y que son preseleccionados, y despues apoyados para estar en los programas de radio, tv, y columnas de prensa más influyentes del país. Estos analistas, además, se convierten en asesores políticos de los grandes líderes. Esto lo hacen a nivel global en EEUU y Europa.

2.- Al llamarlo conflicto se pone en el mismo lugar a ocupantes y ocupados, verdugos y víctimas, y culpan de la misma manera a Israel (consume el 80% del agua de Palestina), y a Palestina, que no tienen agua ni para beber, además de acuíferos contaminados, imposibilidad de acceder a manantiales, prohibicion de hacer pozos, prohibición de recoger aguas de lluvias, además de dispararles incluso a los depósitos que tienen en las azoteas de sus casas.

3.- La noticia omite que el agua de los acuíferos palestinos ha sido, como todo, robada por Israel. Es este estado quien tiene derecho a su control, utilización, cobro por ella, y todo lo que le plazca. Y es precisamente Israel el estado que se ha negado a firmar el documento por poner "territorios ocupados", negando la realidad inexorable de ocupación de Palestina: "... la oposición de Israel al término "países ocupados", que aparecía en dos párrafos del documento http://www.agrocope.com/noticias.php?id=106224&comu=&ztipo=&ini=0&ini2=0. Como siempre, volviendo a engañar.

4.- La UPM (Union por el mediterraneo) es un organismo creado para la normalización de las relaciones europeas con Israel, como si fuera un "estado" normal, evitando todo calificativo de ocupante, segregacionista y genocida; y también para apoyar todas las políticas neoimperalistas que están acabando con la forma de vida humana en el planeta. Y para muestra un botón: Murcia que es la región de España más afectada por campos de golf, inmensas zonas residenciales que están dejando el área seca, es seleccionada como el mejor ejemplo de politicas de agua del mediterráneo http://www.murcia.com/region/noticias/2010/04-13-region-murcia-mejor-ejemplo-mediterraneo.asp.

5.- La noticia debería ser; Israel, como potencia ocupante y genocida, impide que se llegue a ningun acuerdo que posibilite a los palestinos tener algún derecho al acceso al agua. Por cierto, nadie ha circulado el documento que NO fue aprobado, así podríamos analizarlo mejor.

Seguimos pues, viendo cómo es el Pais cuyo director, JL Cebrián, lleva muchos años siendo invitado a todas las reuniones del Club Bilderberg donde reciben instrucciones precisas para mantener a los lectores engañados.

Con un poquito de conciencia nadie debería gastarse ni un euro más en semejante periódico, ni ninguno de lo llamado prensa más leida en España, pues todos son asiduos invitados al club, y por supuesto lo son igualmente los representantes de la iniciativa UPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. No hayan sido específicamente redactados para esta nota (pon un enlace en tal caso).
3. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
4. Sean de un troll o un hoygan
5. Hagan spam.

 

Buscar este blog

Trasterrados en Facebook
trasterrados Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template