17.2.10

JORNADAS "La educación: un derecho vulnerado en Palestina"

Os enviamos la invitación en castellano de las Jornadas que celebraremos a principios de marzo. Os pedimos que la hagáis circular por las diferentes Universidades españolas y otras redes de interés.

Estimados compañeros y compañeras,

Nos complace invitaros a las jornadas "La educación: un derecho vulnerado en Palestina" que se celebrarán los días 4 (tarde) i 5 de Marzo en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (Edificio A3, Aula Máster). Las jornadas se dividirán en cuatro bloques temáticos: 1) Conferencia inaugural; 2) Educación i conflicto; 3) Boicot, desinversiones y sanciones; 4) Campañas y convenios.

a.. La conferencia inaugural ira a cargo de Rana Barakat (Profesora Palestina de la Universidad de Birzeit), videoconferencia desde Gaza con Haidar Eid (Profesor de l'Al-Aqsa University) i Jose Luís Gordillo (Professor de Filosofia del Derecho UB).
a.. A lo largo del viernes intervendrán ponentes internacionales como: Hector Grad (Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Alternative Information Center-Jerusalem), Peder Martin (Profesor de la Universidad de Trondelag, Noruega) i Brahim Senouci (Universidad Cergy-Pontoise, Paris).
a.. A nivel estatal i catalán participarán entre otros Maria Jose Lera (Universidad de Sevilla), Agustin Velloso (Universidad Nacional de Educación a Distancia), Laia Haurie (Universitat Politècnica de Catalunya), un miembro de UNESCO Catalunya y un miembro de la Comunidad Palestina.


Para más información, no duden en ponerse en contacto con nostros a través del correo: cuncap@gmail.com

Una salutación cordial,
Comissió Universitària Catalana per Palestina (CUNCAP)
http://cuncap.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. No hayan sido específicamente redactados para esta nota (pon un enlace en tal caso).
3. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
4. Sean de un troll o un hoygan
5. Hagan spam.

 

Buscar este blog

Trasterrados en Facebook
trasterrados Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template