Desde entonces la política de Israel ha ido siempre encaminada a crear una serie de hechos consumados que garanticen la indivisibilidad de la ciudad así como su judeidad fomentando la limpieza étnica de la población Palestina autóctona y su sustitución por colonos judíos.
Ahora el PP informa que va a abrir una sede en Jerusalén. Un acto que no hace más que legitimizar la ilegalidad cometida por Israel, poniendo al PP en contra de la legalidad internacional y las justas aspiraciones del pueblo palestino.
El PP tiene un numero de teléfono gratuito 900 101 446 y un correo, atencion@pp.es a los cuales no estaría mal que de manera educada y ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos les hiciéramos saber nuestra oposición a que el PP instale una sede en Israel pero sobre todo en Jerusalén.
En el artículo desmontando el vocabulario prosionista (consciente o inconsciente) nos preguntábamos desde cuando los partidos politicos nacionales tienen sedes fuera de su pais. ¿Y desde cuando la ponen en territorios claramente disputados como es Jerusalén?
El titular debería decir: El PP abre una sede ilegal en el extranjero, en un territorio ilegal, Jerusalén.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. No hayan sido específicamente redactados para esta nota (pon un enlace en tal caso).
3. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
4. Sean de un troll o un hoygan
5. Hagan spam.